CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con la llegada del Secretario de Seguridad Ciudadana Miguel Ángel Simental, el obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, externó que existe expectativa para que la situación por la que atraviesa el municipio se detenga, “que haya de manera especial confianza en la comunidad, pasan muchas cosas y la gente no se anima a denunciar, porque ya no saben si están involucrados los policías o no están involucrados”.
Pues ojalá que, con este nuevo encargado, crezca esa confianza en las fuerzas y que nosotros hagamos lo nuestro, dijo.Benjamín Castillo Plascencia
⬇️Da clic aquí⬇️
De tal manera que existe expectativa ante este cambio, de lograrlo, hacerlo mejor. Pero sobre todo, dijo, que para que se tenga más confianza en la policía, que sea como en otros lados que la policía es amigo de los niños y las familias, que la gente les pueda confiar; debido a que en ocasiones se ve a los elementos de la policía con miedo, y esto es malo porque por algunos de ellos se les tacha a todos “algunos son buenas personas”.
“Pues ojalá que, con este nuevo encargado, crezca esa confianza en las fuerzas y que nosotros hagamos lo nuestro; para que no sólo seamos una carga de contra peso sino al contrario para que sea una trasformación real”, dijo el Obispo de la Diócesis de Celaya.
Más info aquí ➡ Lleva policía municipal tres meses desaparecido