Confección de las imágenes de los niños Dios ha disminuido

Los precios varían dependiendo de la calidad y el tamaño, ya que manejan del  económico, tradicional y de lujo y 12 medidas.

Monserrat Maldonado

  · jueves 31 de enero de 2019

Guillermina Rodríguez Hernández encargada. / Foto: Adrián Mendoza

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con un aproximado de 17 años en la venta y en la confección de las imágenes de los niños dios, la encargada Guillermina Rodríguez Hernández mencionó que han bajado hasta en un 70 por ciento la venta los clientes le cometan que los padres, ya no quieren que vayan de colores sino solo de color blanco.

Señaló la encargada que para este año no se elaboraron: los trajes de policía, bombero, el niño "Para futbolistas“ Se eliminó porque según lo que nos comentaron los clientes que los padres habían argumentado que no querían que los niños vayan de blanco, ya no de colores y que solamente fueran con ropa de bebé o ropones.

Pero como la gente solicita este otro vestuario, se continúa maquilando; además que se desconoce en donde se dieron esas indicaciones no sabe si en una comunidad o aquí en la ciudad.




Los precios varían de acuerdo a la calidad y oscilan entre los 250 pesos, 390 pesos y 550 pesos, por el contario de acuerdo a la medida están desde 50 pesos hasta los 550 pesos.

Externó que las personas prefieren los niños de lujo ya que tienen, un vestuario más competo así como accesorios y zapatos.

En el local tienen diversos niños como: San Benito, Tepeyac, el de las rosas, de los olivos, de la prosperidad y divina providencia; de lo contrario los más vendidos son Divina Misericordia, San Judas Tadeo, Sagrado Corazón de Jesús, Niño Atocha y Divino Niño.

“En estado de México que surto los niños de cautivo y futbolistas ya no los encontré; sin embargo los profesionistas como los doctores, enfermeros, pediatras, cirujanos, dentistas y pediatras”. Dijo la encargada.

Cabe destacar, que su mamá es la que confecciona los ropones menos el de futbolistas, que son los que consigue en otra ciudad.

Detalló que uno de los vestuarios que han sido más extraños es el Niño que tienen completamente vestuario de danzante y que era uno de los más llevados por las personas, sin embargo, al no poderlos llevar al iglesia se dejó de confeccionar.