CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Con una inversión estatal y municipal de 16 millones de pesos, concluyó la obra de asfaltado del camino de cabecera municipal a la comunidad de Vistahermosa, con lo que se acorta el tiempo de traslado a cabecera municipal.
Para que las familias de las comunidades tengan mejores caminos para entrar y salir de su localidad, el presidente municipal Ariel Corona logró la gestión del camino, que originalmente era de terracería.
Para esta obra se benefició a casi 10, 500 personas que a diario circulan por el lugar, por lo que los habitantes de la comunidad dejarán de dar un rodeo hasta el municipio vecino de Villagrán, ya que durante la temporada de lluvias el camino se dañaba y les dificultaba circular a quienes van a pie o en bicicleta.
El alcalde ha señalado que se sigue trabajando para dignificar varios caminos rurales y se seguirán tocando puertas para tener obras que impacten, mejorando así la calidad de vida de la población.
Los trabajos comprendieron rehabilitación a base de concreto asfáltico desde el puente de la salida de Vistahermosa hacia cabecera, con 4.6 kilómetros de longitud.