Con semáforo verde llegó la navidad en Guanajuato

Los visitantes podrán vivir una experiencia llena de magia y luces en monumentales estructuras

Montserrat Ramírez | El Sol de León

  · viernes 19 de noviembre de 2021

Fotos: Ricardo Sánchez | El Sol de León

Con más de un millón 200 mil luces LED se inauguró la Villa Navideña a gran escala en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario, bajo el nombre “Guanajuato Brilla”, la cual forma parte de las actividades de fin de año del parque. La exposición estará hasta el 9 de enero del 2022.

Los visitantes disfrutaron de una experiencia llena de magia y luces en monumentales estructuras, un evento novedoso nunca antes visto en el bajío, donde las familias quedaron maravilladas de todo el espíritu navideño que trae consigo paz, amor, armonía, alegría y sobre todo una gran convivencia.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Luego de la inauguración se realizaron dos espectáculos musicales, mismos que hicieron alusión a los Reyes Magos y Santa Claus, al finalizar un concierto de villancicos que deleitaron a los visitantes.

Cada espectador realizó un trayecto alumbrado con las representaciones de personajes y figuras como los Reyes Magos, Santa Claus, Renos, esferas, un árbol navideño y peces gigantes, que van desde 1.5 metros hasta los 8 metros de altura.

Además los turistas podrán realizar compras en un mercado navideño instalado también en el parque, mismo que cuenta con más de 50 opciones de productos como artesanías y accesorios de diseño, al mismo tiempo que habrá opciones gastronómicas propias de la estación, así como un área de más de 10 juegos mecánicos y varios inflables gigantes para el deleite de chicos y grandes que complementan la experiencia.

Esta fantástica villa estará hasta el próximo 9 de enero del 2022, en un horario especial de lunes a domingo de 2:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, con un costo de 115 pesos de entrada general en las instalaciones del PGB ubicado en la carretera de cuota Silao - Guanajuato km. 3.8 Silao, Guanajuato.

Así mismo, se pide a los visitantes respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, aplicación de alcohol en gel, toma de temperatura y respetar la sana distancia y sobre todo acudir bien abrigado, llevar consigo el espíritu navideño y tomar muchas fotografías.