SAN MIGUE DE ALLENDE, Gto.- El alcalde Mauricio Trejo anunció que tendrán una bolsa preparada para el próximo año 2024 para apoyar a mejorar las unidades de transporte público y taxis de la ciudad.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En pasados días se aprobó el presupuesto de egresos para el municipio de San Miguel de Allende en el ejercicio fiscal 2024, donde se tiene contemplada una bolsa para realizar préstamos a concesionarios de taxis o transporte urbano para la mejora de sus unidades.
“Las mejoras que se deben de hacer en transporte público no es nada más tomar en cuenta el tener unidades en buen estado, si no que haya unidades incluyentes, y me refiero a que personas con discapacidad puedan tener acceso con mucho más dignidad al transporte público”, explicó Mauricio Trejo.
Agregó que el próximo año se dará a conocer el procedimiento para poder adquirir un préstamo, aunque antes de eso se reunirán con ellos para poder llegar a unos acuerdos.
Esto ayudará a que los usuarios del transporte público viajen en unidades en buen estado, pero sobre todo que se incluya dentro de la unidad mejoras para las personas que cuenten con alguna discapacidad y puedan viajar tranquilamente por la ciudad.