GUANAJUATO, Gto. (OEM- Informex).- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña se encomendó a Dios para que las lluvias lleguen pronto, aseguró que no hay temor porque se vean interrumpidas las festividades por la apertura de la Presa de la Olla.
Expresó que con ayuda de la misa que realizaron el lunes con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato, se espera que las temporadas de lluvia lleguen pronto a la capital.Navarro Saldaña
Lo anterior al ser cuestionado sobre si hay temor porque la apertura de la Presa de la Olla no se realice el 15 de julio como se tiene programado debido a la falta de lluvias en la capital.
“No creemos que no vaya a llover, al contrario, ayer hicimos la misa ahí con el SIMAPAG, se le pidió a Dios nuestro señor que nos diera abundantes lluvias y espero que empiece a llover a la brevedad para que le vaya bien al campo, para que se limpie la ciudad y para que nuestras presas tengan agua”, comentó.
Con la fe en Dios para que llueva pronto, Navarro Saldaña aseguró que la apertura de la Presa de la Olla se llevará de acuerdo a lo programado, “No hay ningún temor, el 15 de julio será la apertura”.
Por otra parte, el director de Fiscalización y Control, Marco Antonio Figueroa Sierra, informó que posiblemente se implementarán dos nuevas sedes en la zona de la Presa de la Ola para la instalación de comercios ambulantes durante las fiestas de San Juan.
Posiblemente va a haber otras sedes que no son todavía una decisión ya tomada, están tomando los organizadores y yo lo que les pedí es que me la confirmen un poquito antes de que comience a expedirlos por que básicamente cubren Presa de la Olla”, comentó.