CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Como si los niños de 5 a 11 años de edad fueran a ir a la escuela, salieron de casa junto con su mamá dispuestos a recibir la vacuna contra el COVID y así disminuir los riesgos de contagio.
Desde las 8:00 de la mañana inició la jornada en tres puntos de la ciudad: CAISES de Emiliano Zapata, ISSSTE, y el IMSS de Mutualismo.
En el IMSS, las mamás llegaron con su hija o hijo y la fila se extendió por Mutualismo, Río Lerma y Francisco Juárez, y llegó hasta la guardería del IMSS.
Encargados de la jornada formaron dos filas para que en una estuvieran los niños y en la otra un acompañante.
Se informó que la jornada durará tres días o hasta agotar existencias, y recomiendan presentar la hoja de registro, la tarjeta de vacunación, comprobante de domicilio y la credencial del INE del acompañante.
Las escuelas han dado permiso para que los pequeños falten a clases y acudan por su vacuna, y los padres qué trabajan también han solicitado permiso en su trabajo, dejando muestra de solidaridad de los planteles y empresas.
Suscríbete a nuestra edición digital
Las vacunas se estarán aplicando desde las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la tarde noche en los próximos tres días o hasta agotar existencias.