Compran amuletos para iniciar bien el año

Mejorar la economía y encontrar trabajo es lo que buscan celayenses para el 2021

Ana Medina | El Sol del Bajío

  · jueves 31 de diciembre de 2020

Amuletos para atraer la salud, el dinero y el trabajo son los que más busca la gente que acude al mercado Morelos. | Foto: Alfonso Berber | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Amuletos para atraer la salud, el dinero y el trabajo son los que más busca la gente que acude al mercado Morelos, a pesar de ello, las ventas a comparación de años anteriores han sido bajas, ya que con la pandemia las personas no tienen para adquirir su protección, además de que la poca afluencia que se permite en el lugar también ha influido en que les esté yendo mal, indicó el comerciante Fernando Martínez.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Comentó que “la venta no ha sido buena, yo creo que porque solo hay una puerta de entrada al mercado abierta y porque la gente está en sus casas resguardándose para evitar contagiarse del Covid-19”.


⬇️Da clic aquí⬇️

Refirió que hasta el momento lo poco que se ha vendido son las veladoras devocionales de la Divina Providencia, las que son para tener salud, trabajo y dinero el próximo año, mientras que, las del amor aún no se venden. También dijo que se están vendiendo recetas para los rituales de año nuevo, así como amuletos de buena suerte, prosperidad y abundancia, pulseras, collares, así como escapularios.

La gente viene para comprar amuletos preparados para mejorar su economía, que les vaya bien en sus negocios, para encontrar trabajo porque muchos lo han perdido, también llegan para adquirir lo que necesitan para hacerse una limpia o una curación, así como tés para los bronquios, la tos, el asma, para los nervios, entre otros”.

Destacó que espera que en el transcurso de las semanas las ventas incrementen ya que debe recuperar su inversión, además de que, indica que no se le hace justo que a causa de una pandemia les esté yendo mal a los comerciantes en su economía, por lo que espera que la gente acate las medidas, los contagios disminuyan y las cosas “vuelvan a ser como antes”.