CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Durante la mañana de este viernes, más de 100 comerciantes de la feria del alfeñique comenzaron a instalarse sobre el parque Morelos y debajo de la techumbre cercana al estacionamiento, por lo cual tienen una gran expectativa de ventas a pesar de ser una feria diferente bajo las condiciones de salud por el Covid, así lo dio a conocer Carlos Palacios, líder de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos.
Creemos que podemos sacar adelante la feria sin ninguna situación que se presente de salud, aplicando todas las medidas sanitarias esperemos que la gente entienda la situación” comentó.Carlos Palacios
Los comerciantes se dieron cita desde las 9:30 de la mañana en la explanada del Parque Morelos sobre el estacionamiento subterráneo, en donde les entregaron el metraje para instalar sus puestos de productos, armando algunas sus estructuras.
El dirigente de la unión de comerciantes, Carlos Palacios estuvo a cargo de esta distribución, mencionando que esta feria del alfeñique será diferente por la pandemia, y que están ajustando las medidas de salud para que puedan asistir sin ningún problema.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dijo que habrá una división de puestos, la venta de alfeñiques, y disfraces estarán instalados en la parte techada del parque, mientras que los vendedores de comida estarán instalados sobre el parque y se podrá tener la presencia de comensales, en total son 150 expositores los que estarán participando en esta edición de la feria.
Esperan hacer algún acto inaugural, y recomiendan a los asistentes que cumplan con el uso de cubrebocas y gel antibacterial. Esta feria del alfeñique culminará el próximo 3 de noviembre.