CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Son mil 500 comerciantes ambulantes y semifijos con permiso quienes están obligados a renovar su foto-credencial o perderán el derecho, toda vez que el año pasado no se llevó a cabo al 100% debido a la pandemia de la Covid-19, así lo señaló Salvador Martínez Abud, director de Fiscalización.
El funcionario municipal recalcó que este año todos los comerciantes deben cumplir con este trámite que es obligatorio y deberán estar al corriente de sus cuotas aún cuando no hayan hecho el trámite el año pasado.
El director de Fiscalización mencionó que este año la campaña se mantendrá hasta junio, con lo que se les da tiempo suficiente para que los comerciantes acudan a las oficinas de Fiscalización, y no haya excusas para que no lo hagan y ellos conocen el reglamento.
Con esta foto-credencial, los inspectores de Fiscalización en sus vistas verifican que tengan sus pagos y sus refrendos al corriente.
La oficina está ubicada en la colonia Renacimiento, de lunes a jueves de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, el costo del refrendo es de 66 pesos, cambio de titular por 379 pesos, la expedición de la credencial 145 pesos, estudio de factibilidad para cambio de lugar y metraje excedente es de 67 pesos y cambio de tipo de comercio de 67 pesos.