Comerciantes registran bajas ventas en la Feria

No han tenido las ventas que esperaban.

Ángel Galindo

  · lunes 24 de diciembre de 2018

“Yo ando en muchas ferias y como ésta la verdad ninguna, es malísima”, expuso Trinidad Conde. / Foto: Javier Patiño.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El expositor Trinidad Conde, del Estado de México, quien se dedica a la venta de pan tradicional en las ferias de México desde hace 26 años, señaló que ha recorrido muchas ferias en toda la República, pero como la de Celaya ninguna. “Yo ando en muchas ferias y como ésta la verdad ninguna, es malísima”, expuso.


Originario de Tlaxcala mencionó que no han obtenido las ventas esperadas, a pesar de que sí ha entrado gente al recinto ferial, lo cual se debe a la mala economía por la que atraviesa el país, según indicó.Francisco Muñoz


Refirió que el cartel de la feria es bueno; aunque, son grupos para gente que únicamente viene al baile y no a disfrutar de la feria en familia, debido a lo cual no ha tenido las ventas que se esperaban, además de que faltan muchos expositores que han dejado los stands vacíos.


Por si te interesa: IMSS da estos consejos para evitar accidentes durante temporada decembrina


En tanto, el señor Francisco Muñoz, quien desde hace 16 años se ha instalado en la Feria de Navidad para vender sus postres y botanas, mencionó que no han obtenido las ventas esperadas, a pesar de que sí ha entrado gente al recinto ferial, lo cual se debe a la mala economía por la que atraviesa el país, según indicó.


Las bajas ventas se deben a la mala economía del país, dijo Francisco Muñoz. / Foto: Javier Patiño.




De igual forma, el expositor Rubén, originario de Tlaxcala, señaló que no ha entrado mucha gente a la feria como ellos esperaban, y en consecuencia, las ventas han estado un poco bajas, destacando que respecto al año anterior bajó mucho la afluencia de visitantes y los pocos que entran no adquieren los productos.




Distinta fue la opinión del expositor Noé “El Pelón”, quien refirió que la feria mejoró respecto al año pasado, pues en esta ocasión hubo un mejor cartel del teatro del pueblo, de modo que invitó a las familias a que acudan a gastarse su aguinaldo divirtiéndose. “Que vengan y que se diviertan, que vengan a gastarse su aguinaldo, que lo inviertan en diversión, pues cuando nos morimos nada nos vamos a llevar”, subrayó.