CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Los comerciantes del Mercado de Abastos Benito Juárez resienten rumores entre el público consumidor sobre su supuesto cierre temporal debido a la alarma por el COVID-19, aun cuando los locales siguen trabajando normalmente y se dispone de gel, jabón y agua para el aseo manual.
Ante ello, Ignacio Tapia Caballero, tesorero de la Unión de Comerciantes Locatarios, convocó a los celayenses y habitantes de la región a acudir a hacer sus compras de frutas y verduras frescas del día sin ningún temor: “No vamos a cerrar, eso no es cierto, seguiremos laborando de las 4:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.
⬇️Da clic aquí⬇️
Convocó a los celayenses y habitantes de la región a acudir a hacer sus compras de frutas y verduras frescas del día sin ningún temor ni preocupación porque este mercado no cerrará.
Las bodegas se encuentran abiertas y en cada una de ellas se han tomado las medidas de higiene necesarias y se dispone de gel antibacterial, agua, jabón y cloro para limpieza, a fin de prevenir cualquier problema por la emergencia sanitaria actual, dijo.
Comentó que en todo caso encontrarán los mejores precios en productos perecederos como son la fruta y hortalizas frescas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tapia destacó que son muchos los compromisos con la gente que depende de ellos y los abastecen en las huertas de Veracruz o Tamaulipas, son miles de toneladas de melón, manzana, sandías, naranjas, entre otras, que se traen a Celaya ya abastecen la región.
“El Mercado de Abastos Benito Juárez no va a cerrar”, reiteró, solo son rumores, aquí seguiremos trabajando.