SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS.- (OEM-Informex).- Dos negocios de venta de bebidas alcohólicas, una cervecería y un bar, fueron cerrados y clausurados por no respetar la Ley Seca.
Lo anterior ocurrió durante el operativo de supervisión que la Coordinación de Fiscalización y la Dirección de Seguridad pública iniciaron este sábado por la tarde-noche con motivo de la contingencia, ya que se decretó ley seca en el municipio.
Durante el recorrido se detectaron dos negocios donde estaban vendiendo bebidas alcohólicas y no acataron las disposiciones.
El primero de ellos el expendio de cervezas denominado "La Glorieta" y el segundo el bar denominado "El Parie" ubicado en la colonia Josefina Villagómez, lugares donde se llevó acabo el cierre y clausura. Además, en el segundo se llevó acabo la detención de cinco personas, quienes fueron llevados a Barandilla por consumir bebidas embriagantes, pese a las recomendaciones.
El gobierno municipal informó que seguirá el operativo de revisión de lugares públicos para el consumo y venta de bebidas embriagantes, que por la contingencia deben estar cerrados.