SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la dirección de Protección Civil clausuró la terraza bar “The Blind Jaguar”, ubicado en la calle Sollano, por exceder el número de personas permitidas y no contar con medidas sanitarias.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
⬇️Da clic aquí⬇️
A las 19:00 horas la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió el reporte donde indicaban los hechos; al arribar al lugar fueron corroborados por los elementos de Protección Civil.
De acuerdo al área de construcción del sitio, es apto para operar solo como restaurante bar y con máximo 50 personas sentadas con sana distancia, sin embargo, durante la inspección se encontraron 140 asistentes.
Además, las mesas establecidas para 8 personas estaban ocupadas hasta por grupos de 15 y realizando actividades de antro al aire libre. Por este motivo, se informa a los encargados para su desalojo y clausura del inmueble.
Proceden a la suspensión temporal de actividades con sellos de clausura y el pago correspondiente de una multa como lo establecen los lineamientos ante la contingencia sanitaria.