VILLAGRAN, Gto.- (OEM-Informex).- A partir de esta semana se cerraron las oficinas del Ministerio Público en el municipio de Villagrán, mismas que funcionaban en la calle 5 de Mayo, en la Terminal de Autobuses, lugar que fue escenario de un ataque por gente armada el pasado domingo 21 de junio por la madrugada.
A la gente que tenga algún asunto con la FGE tendrá que trasladarse a la vecina ciudad de Cortazar.
En el acceso al inmueble fue fijada una notificación de la Fiscalía General del Estado (FGE) que reza: "Por este conducto se informa al público en general que a partir de esa fecha estarán cerradas temporalmente estas oficinas. Brindando atención a los usuarios en el domicilio ubicado en Avenida Camelinas s/n colonia La Perla de Cortazar Guanajuato".
Se añade el número telefónico 4615985200 extensión 46 201 y 46 202.
Cómo informó El Sol del Bajío en su oportunidad, las oficinas de Villagrán fueron atacadas a balazos la madrugada del domingo 21 de junio, causando daños en la fachada del inmueble donde desde hace 6 años funcionaba el Ministerio Público, sin que hubiera lesionados.
Aunque Cortazar se encuentra a muy corta distancia, quienes no dispongan de vehículos tendrán que pagar pasaje para ver cualquier asunto con el Ministerio Público.