SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Cientos de familias visitaron a sus fieles difuntos que se encuentran en los distintos panteones realizando limpieza de sus gavetas y decorando con flores, algunos cantando con ellos y llevando ofrendas.
Desde temprana hora comenzaron a llegar las familias a los panteones de Salvatierra, entre ellos, los más concurridos fueron los municipales San Elías y Villa de La Paz para visitar a sus familiares difuntos.
Siendo ya una tradición familiares y amigos de los fieles difuntos acudieron con flores y coronas adornadas para decorar las gavetas y hacer limpieza, además de pasar un rato con ellos en convivencia familiar.
Algunos de los asistentes llevaron instrumentos musicales, bocinas o simplemente cantaron a Capella las canciones que en vida más les gustaban a sus difuntos y los hacen recordar.
Cabe mencionar que de nueva cuenta se permitió la venta de alimentos, flores, adornos y algunos otros artículos por parte de comerciantes ambulantes que se instalaron en las calles del panteón e Independencia.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
La familia Montenegro fue una de las tantas que llegaron a visitar a su familiar fallecido hace poco, don Enrique Montenegro, quien fue muy querido en vida por muchas personas y muy conocido por haber trabajado durante muchos años en la fábrica Carolina y Reforma y su pasión al futbol.