CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- De acuerdo con comerciantes de la zona centro, desde hace más de tres días la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha hecho caso omiso al reporte que realizaron sobre el hundimiento de una de sus tapaderas de registro a causa del paso de los vehículos pesados, por lo que, solicitan su intervención inmediata para cambiarla y con ello evitar algún accidente.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Alicia Mondragón y la señora Guadalupe mencionaron que el registro, el cual se ubica entre las calles Manuel Doblado y Cuauhtémoc “comenzó a hundirse con el paso de los camiones pesados que diariamente circulan por esta parte de la ciudad. Esto ya lo veíamos venir, tenía semanas en los que se empezaba a caer de a poco y desde hace más de tres días está a nada de colapsar hacia su interior”.
Destacaron que afortunadamente personal de Protección Civil acudió a resguardar la zona con cinta amarilla, sin embargo, “a pesar de que eso ayuda a que los transeúntes, los automovilistas, ciclistas y motociclistas se den cuenta de que deben pasar con precaución cerca del lugar, eso no elimina el riesgo de que ocurra algún accidente”.
Por tal motivo, solicitan al personal de la CFE que acudan lo más pronto posible a cambiar la tapadera que se hundió y “a que revisen las otras que se encuentran en esta misma calle, para que se aseguren que están en buenas condiciones y de no ser así las reparen de una vez antes de que sea tarde”, concluyeron.