CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Para los festejos del Día del Padre los panteones municipales estarán cerrados los días 19 y 20 de junio, y al igual que el Día de las Madres sólo habrá apertura para servicios funerarios, así lo informó José Álvaro Rivera Rangel, director de Servicios Municipales.
Debido a que el semáforo epidemiológico sigue en amarillo, se tomó la decisión que los dos panteones municipales de la cabecera y los cinco de las comunidades, cierren esos días.
⬇️Da clic aquí⬇️
Rivera Rangel señaló que en esos dos días se recibe de manera normal entre 10 y 15 mil personas, y al ver que en algunos estados han incrementado los contagios de Covid-19; "no, queremos formar parte de esa estadística de contagios".
El titular de la dependencia de Servicios Municipales, hizo la recomendación a la ciudadanía que acudan a visitar a sus difuntos y realizar la limpieza de sus tumbas y dejar sus ofrendas antes de sábado y domingo que permanecerán cerrados.
Con el semáforo amarillo para las visitas al camposanto se permiten tres personas por familia y tienen que usar cubreboca y pasar el filtro sanitario donde se les toma la temperatura y se les proporciona gel antibacterial, y en los sepelios solo se permiten 15 personas.