YURIRIA, Gto.- (OEM-Informex).- Como es tradición, cientos de personas, tanto turistas como yurirenses visitaron el templo de la Preciosa Sangre de Cristo con motivo de las celebraciones de la fiesta patronal.
Desde la madrugada del primero de enero, los visitantes comenzaron a arribar al municipio con el objetivo de visitar el templo de la Preciosa Sangre de Cristo ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 112 de la colonia centro.
Dicho acto es con motivo de agradecimiento a la imagen de la Preciosa Sangre de Cristo por un año más de vida y pedir por un año próspero, por lo que las personas de distintas ciudades y estados arribaron al templo, siendo muchos de ellos a modo de manda.
Los festejos comenzaron con las tradicionales mañanitas a las afueras del templo y posteriormente dieron paso con las primeras comuniones y confirmaciones, y al filo del mediodía la celebración eucarística donde asistieron cientos de personas.
Una vez estando en el municipio los turistas aprovecharon para visitar la gran riqueza cultural y arquitectónica que ofrece el Pueblo Mágico de Yuriria como los voladores de Papantla que hicieron su aparición en el jardín del antiguo convento de San Agustín.