CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con una celebración eucarística a las 7:00 y 19:00 horas fue como se celebró el 48 aniversario de que fue constituida la Parroquia de la Asunción de María, ubicada en el Barrio del Zapote, informó el padre Crisanto Rico Argote, párroco de dicha parroquia, quien destacó que es importante que los fieles tengan un encuentro con Jesús para vivir la fe de manera auténtica como discípulos y misioneros.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
Mencionó que su mensaje en esta celebración es de “gratitud y agradecimiento por estos 48 años con todas las personas que han nacido y crecido en la fe, los párrocos que han estado, los grupos, movimientos, laicos, la parroquia es una comunidad de comunidades”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Refirió que los fieles deben encontrarse con Jesucristo, ya que así se da la oportunidad de “encontrarnos con nosotros y hacer comunidad, no solamente vivir nuestra fe en la Iglesia, sino en el mundo”.
Destacó que es importante que los fieles tengan un encuentro con Jesús para vivir la fe de manera auténtica como discípulos y misioneros, además de que con él encontrarán esperanza y fortaleza en los tiempos de crisis.
Es importante mencionar que la parroquia fue erigida el 17 de marzo de 1973 mientras todavía pertenecía a la arquidiócesis de Morelia.