CELAYA, Gto.- Con la presencia de padres de familia, amigos, autoridades administrativas y educativas, se llevó a cabo la “Primera Ceremonia de Entrega de Títulos 2024”, a 42 profesionistas de diferentes carreras del Tecnológico Nacional de México (TecNM) de Celaya.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De a uno fueron pasando los profesionistas a recoger su título de manos del presídium. Los jóvenes fueron: uno de Ingeniería Informática, tres de licenciatura en Administración, tres de Ingeniería Química, dos de Ingeniería Mecatrónica, cinco de Ingeniería Industrial, ocho de Ingeniería en Sistemas Computacionales, ocho de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE), nueve de Ingeniería Bioquímica (IBQ) y tres de Ingeniería Ambiental.
Durante su mensaje, Ernesto Lugo Ledesma, director del TecNM de Celaya, indicó a los jóvenes que al recibir su título ahora forman parte de una comunidad que comparte una historia y compromiso, por lo que, les pidió portarlo con orgullo y seguir demostrando que siempre harán lo necesario para enfrentar los retos que el mundo les pondrá sin olvidar tener la mirada firme, el espíritu emprendedor y el corazón lleno de orgullo.
“Ese logro no lo han alcanzado solos, detrás de cada uno de ustedes hay personas que los han apoyado en los momentos más difíciles, por eso esa emoción y orgullo también lo sienten los familiares, amigos, compañeros y por supuesto, sus profesores, quienes hoy también celebramos con ustedes. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento pues han sido parte fundamental en este recorrido”.
“Ustedes tienen la gran responsabilidad de ser embajadores de este gran instituto, donde quiera que vayan y donde quiera que estén, lleven con ustedes el espíritu y el compromiso social que han aprendido aquí. Ahora tienen la responsabilidad de ser agentes de cambio y confiamos en que con todos los conocimientos y valores adquiridos estarán a la altura de ello”.
También refirió que ser Lince no solo representa haber pasado por las aulas, sino que es un compromiso con los valores y principios que les fueron cultivados en la institución. Asimismo, les dijo que este título es un reflejo de su capacidad intelectual, perseverancia, disciplina y, sobre todo, del amor que tienen por lo que hacen.
Finalmente, les comentó que en este día tan especial no solo se celebra el final de una etapa, sino el inicio de una nueva cargada de oportunidades y desafíos, por tal motivo, les deseó el mayor de los éxitos en todo lo que emprendan y los exhortó a llevar con ellos el orgullo de ser parte de la gran familia Lince.