CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Celaya se suma al proyecto de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) para mostrar los atractivos turísticos de la ciudad cajetera, y se difundan en la próxima campaña llamada Proyecto México 360°, y así reactivar este sector, así lo señaló la directora del Consejo de Turismo, Aracely María del Carmen Torres Correa.
Para el Proyecto México 360° la SECTUR ya realizó en Celaya el levantamiento fotográfico aéreo y terrestre en formato 360°, además de esto, la dependencia estará realizando diversas acciones para la promoción turística.
Te puede interesar: Inicia primera edición del festival “Noches de Danzón” en Dolores Hidalgo
Suscríbete a nuestra edición digital
La directora del Consejo de Turismo Celaya, explicó que se sumó a este proyecto y que los sitios que visitó el personal de la SECTUR para el levantamiento fotográfico para su promoción de la campaña del próximo año fueron: el complejo eco turístico La Palapa, el Templo del Carmen, la Calzada Independencia, el Museo de Momias, La Bola del Agua, El Claustro del Templo de San Francisco, el Jardín principal, la Alameda Hidalgo y algunas fábricas de cajetas.
La funcionaria municipal resaltó que este tipo de acciones benefician a Celaya, además que no tiene ningún costo para el gobierno municipal, solamente el acompañamiento del Consejo al personal que realizó el levantamiento el pasado 13 de mayo, mostrándoles los lugares históricos de la ciudad.
“Pronto podremos apreciar y mostrar algunos de los mayores atractivos de nuestra ciudad en formato 360°”, finalizó.