CELAYA, Gto. (OEM-Informex).-Los empleados de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, que no cumplan con las medidas sanitarias como: el uso cubrebocas, que no guarden la sana distancia o aquel tenga conocimiento de tener síntomas o estar infectado de Covid-19, y no avisé será acreedor a una sanción, que va de 1a 8 días de suspensión sin goce de sueldo hasta el despido, así lo señaló Abraham Rodríguez López, oficial mayor.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Rodríguez López, mencionó que derivado del cambio del semáforo de amarillo a naranja, se envió una circular a las 23 dependencias de la administración y líderes sindicales como un exhorto para que los más de 4 mil 200 empleados acaten las medidas.
“El 19 de noviembre se envió un oficio y más que una amenaza es una invitación a los compañeros y que recuerden que el reglamento interior del trabajo, nos faculta a la Oficialía Mayor a poder sancionar a todo trabajador que no cumpla o aplique las recomendaciones que se les da, y se les informa a los sindicatos para que estén enterados y les recomienden a su gente para que cumplan todas las medidas necesarias”, dijo el oficial mayor.