CELAYA,Gto.- Con poco más de 12 horas haciendo fila, 100 celayenses obtuvieron un año de hamburguesas gratis, esto en la apertura de Carl's Jr. en la plaza Galerías Celaya.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La mañana de este jueves 100 celayenses obtuvieron por fin su cuponera de hamburguesas gratis todo el año, luego de estar formados por poco más de 12 horas, afuera de la Plaza Galerías en donde se daría apertura a la sucursal de Carl's Jr. Celaya.
Cabe señalar que desde que se realizó la convocatoria por la empresa, el día miércoles por la noche comenzaron a llegar los participantes, quienes a su llegada se colocarían en una de las estrellas que fueron pegadas en el piso por la empresa de comida, esto hasta completar las cien personas. Algunos llegaron desde las 8 de la noche y así sucesivamente se iban uniendo más a este reto.
Fue a las 9:00 de la mañana que el personal del restaurante de comida rápida comenzó a hacer algunas dinámicas con los presentes y posterior pasaron al área de restaurante para entregarles una hamburguesa acompañada de papas a la francesa y un refresco, así como hacerles la entrega de la cuponera de un año de hamburguesas gratis, una playera y un porta credencial.
Es de señalar que no todo fue cómodo, pues algunos señalaron que se tuvo que aguantar frío, mosquitos y sobre todo la incomodidad de dormir en el piso, pero lo que sí recalcaron es que valió la pena.
Joel Meza, el participante número 22, señaló que llegó a las 8:30 de la noche del miércoles y ahí se quedó hasta el día jueves para poder ser acreedor a las hamburguesas gratis, pues menciona que le gustan mucho y que para adquirirlas tenía que ir a otra ciudad. Pese al frío que pasó en la noche, dijo que valió la pena.
"Pasé mucho frío, me vine en shorts pero valió la pena, fui el número 22 y me hice acreedor a un año de hamburguesas."
Alejandro Mosqueda también estuvo dentro de los participantes y comentó que llegó a las 9:30 de la noche; pese a las cobijas y almohadas durmió incómodo y con frío, pero disfrutó la experiencia.
"A mí los mosquitos me picaron y eran fastidiosos, pero estábamos entre los 100 y valió la pena; yo llegué como a las 9:30."
Emiliano dijo que fue una gran experiencia y que todo lo valió, ya que siempre tenía que ir a Querétaro o León para adquirir una de esas hamburguesas. Señaló que la espera fue amena con todos los participantes.
"Estuvo muy ameno el rato, pese al clima, los mosquitos y más, pero los que estábamos ahí formados nos la pasamos bien, y lo mejor fue que obtuve mis hamburguesas gratis todo el año."
Cabe señalar que aún a las 6 de la mañana quedaban cinco lugares; estos se llenaron rápido, llegando así a la meta de 100 personas. En punto de las 9 se dio inicio a la apertura de Carl's Jr. y se entregaron las cuponeras a los ganadores. Luego del corte del listón, se les dio un combo de hamburguesas para disfrutar en el comedor y con ello se cumplió el reto antes mencionado.