APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- La candidata a Diputada Local por el Distrito IX, por el Partido Acción Nacional (PAN) Katya Soto Escamilla, consideró que las madres no solo deben ser valoradas un día al año, esto durante una reunión que tuvo con ellas.
En su recorrido por San Miguel de Allende y considerando la reciente celebración del Día de las Madres, la candidata repartió flores a las madres de familia, destacando su interés de trabajar no solo una vez año por las familias de Guanajuato.
⬇️Da clic aquí⬇️
Soto Escamilla aseguró que su proyecto legislativo está integrado por acciones en favor de las mujeres, niños, jóvenes, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, a fin de propiciar leyes y programas en donde se tengan más y mejores beneficios.
Destacó que en Guanajuato es importante impulsar leyes que permitan dignificar la calidad de vida con mayores oportunidades.
La candidata a diputada local por el PAN exhortó a la población a sumarse a su proyecto con la confianza de su voto, ya que ella trabaja por amor a las familias.