CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con base al código de Procedimiento y Justicia Administrativa, se han cancelado hasta el momento alrededor de 69 trámites de permiso para vender en la vía pública, debido a que no cumplían con lo establecido para la expedición, así lo informó el director de Fiscalización, Diego López Tinoco.
Detalló que el proceso comienza con la realización del expediente, después se realiza la notificación al interesado, luego se les da derecho de audiencia, para posteriormente ser analizado y esperar a que hayan cumplido con los requisitos.
Indicó que ya se han citado a los titulares de los permisos, agregando que aún está en proceso la investigación para poder comprobar quiénes no han cumplido con ellos, añadiendo que ya se han presentado algunos a la dirección para asesorarse y pedir los requisitos.
La audiencia es para que hagan valer su derecho, para que lleven sus documentos y en caso de acreditarlos, continúen con su actividad. Por el momento, también se investiga si hay casos de inspectores que otorgaron permisos a sus familiares, pero aún no se puede dar un adelanto al respecto, porque entorpecería las investigaciones conforme a derechoDiego López Tinoco
No te puedes perder: Gobernador de Guanajuato presenta Estrategia "Impulso Social 2.0"
Aclaró que los permisos no serán revocados, sino que, si se otorgaron de manera legal, las personas podrán seguir laborando sin problema, pero en caso contrario, serán cancelados; por tal motivo, se revisarán uno por uno, ya que no habrá otra oportunidad de subsanar.
Acompáñanos a leer: Recolectarán el DIF ropa invernal: Fabiola Mateos Chavolla