CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La primera campaña de esterilización felina y canina que comenzó el 17 de febrero y estaba contemplada hasta el 29 de mayo, también fue cancelada como parte de las medidas de prevención ante el COVID19 en el mundo, por lo que la Jurisdicción Sanitaria III informó, a través de su página oficial de Facebook, que una vez que se cuenten las condiciones de retomar las actividades se darán a conocer las probables nuevas fechas.
⬇️Da clic aquí⬇️
En Juventino Rosas, Villagrán y Cortazar se logró terminar con la campaña, ya que se llevaron a cabo las jornadas del 4 de febrero al 13 de marzo; mientras que Celaya, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort y Tarimoro quedarán en pausa hasta que se levante la cuarentena.
La Jurisdicción Sanitaria tenía contemplado que esta primer campaña de 2020 concluiría el 29 de mayo en Comonfort; sin embargo, ante las medidas de seguridad tomadas en el estado y el país se decidió suspender la actividad y será en próximas fechas cuando se determine si se reprogramarán.