SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Disfrutar de San Miguel de Allende, es vivir experiencias únicas y todo empieza desde que buscas la comodidad de un lugar donde hospedarte para esos días de visita a esta ciudad patrimonio; por lo que Casa 63 es una opción nueva que tiene poco de haber abierto y está a solo una cuadra del jardín principal, además de disfrutar un pedacito del siglo XV con el que cuentan al interior del lugar.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Jorge, gerente marketing de Casa 63, comentó que es un hotel ubicado en el centro histórico a tan solo 300 metros de la parroquia de San Miguel Arcángel, indicando que una de las ventajas es que se encuentra en la calle de Mesones y es de las pocas calles que no está empedrada y no tiene la calle de subida, así que sí puedes andar cómodamente y llegar a él caminando de la zona centro.
Te puede interesar: Hay coordinación estatal con la Federación, revisarán temas de violencia en Celaya: Jesús Oviedo
Agregó que este hotel cuenta con tres centros de consumo: Kali Restaurante y Kali Café, de las cuales dos tienen una vista hermosa a la parroquia de San Miguel; el otro es el restaurante en la planta baja en la entrada, todos abren de las 7:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, además que son un lugar pet friendly.
Algo que resaltar, es un bar que remonta a la época de los 30 y 40 en un subterráneo al que se baja por unas escaleras; ahí encuentras todo de tabique rojo, dando ese estilo de la época, Jorge explicó que es darle ese estilo de lugares que había en la época de la prohibición, con reuniones muy privadas, la idea que queremos es dar y generar una experiencia única con este lugar, como un tesoro de San Miguel de Allende.
El hotel cuenta con 15 habitaciones divididas en cuatro categorías: estándar, jr. swit, swit y gran master; amplias y muy cómodas para los visitantes, además si te gusta relajarte y los masajes, puedes incluir en tu visita el servicio de spa, que cuenta con tres cabinas independientes para los que gusten vivir una experiencia muy relajante.
Algo que no te puedes perder es que este hotel cuenta con un pedazo viviente del siglo XV, una estructura protegida por el INAH que es una lavadero donde antes se lavaba la ropa por la falta de acueducto, misma que es un testigo de la historia de esta ciudad y que se encuentra en el interior del hotel.
Así que si visitas en próximas fechas la ciudad patrimonio de San Miguel de Allende puedes revisar este hermoso lugar que te da experiencias únicas a unos metros del jardín principal.