ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Supervisan los pozos de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para identificar las oportunidades de ahorro de energía y aprovechamiento hidráulico a través de la Unidad de Asistencia Permanente UAP.
La Jumapaa trabaja en coordinación con el Gobierno Municipal y la Comisión Estatal de Agua en la inspección de los 21 pozos funcionales de la cabecera municipal para determinar las condiciones en las que se encuentran y hacer las mejoras pertinentes.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Se busca mejorar la eficiencia energética a través del monitoreo, identificación de factores que impiden el desempeño eficiente, para definir las medidas para mitigar los factores identificados.
Se impartirá capacitación y se brindará asesoría al personal del organismo operador para tener una información continua y actualizada del estado real de los pozos.
La Unidad de Asistencia Permanente es una entidad de la Comisión Estatal de Agua que apoya a los organismos operadores para llevar a cabo el mejoramiento de la eficiencia energética mediante la gestión energética y asistencia técnica para identificar las oportunidades de ahorro de energía y aprovechamiento hidráulico.