CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con la finalidad de llevar una sonrisa a niñas y niños de lugares vulnerables Dinastía Black Eragon inicia con la 11va colecta de juguetes “Haz feliz a un niño” la cual pueden ser juguetes nuevos o usados pero en buen estado y tiene como objetivo pasar la meta de 600 piezas.
Después de 11 años de dedicarse a esta loable labor inicia la Dinastía Black Eragon con la colecta de juguetes, la cual empezó con más fuerza después de esta pandemia, ya que a decir de Black Eragon con la pandemia fue más visible la necesidad que existe por ayudar a niños de bajos recurso o que se encuentran en una situación vulnerable.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
La meta para este año es rebasar los 600 juguetes que lograron reunir el año pasado, en donde llegaron a lugares que en muchas ocasiones como en la comunidad de Pirules de Trojes no tiene agua, drenaje o luz, y a pesar de que por vivir cerca de la mancha urbana están marginados.
Lo que caracteriza a esta colecta es que muchos de los juguetes que son reunido son usados, pero en buenas condiciones, y que para este año están pidiendo para bebés de meses hasta los 12 años de edad.
Aunque no tienen un centro de acopio asignado se pueden contactar a la página de Facebook Dinastía Black Eragon para que puedan beneficiar a más niños y niñas.