CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Desde hace 29 días Bethzabet Aguilar Lendechy, de 31 años de edad, es buscada por sus familiares; ya que el 4 de noviembre fue la última vez que la vieron, al abordar un Uber en Apaseo el Grande con destino a Celaya.
El señor Raúl, padre de Bethzabet mencionó que el 6 de noviembre interpusieron una denuncia por desaparición de persona ante la Fiscalía Regional con sede en Celaya, en donde se abrió la carpeta de investigación con número 105519; sin embargo, hasta el momento no han tenido noticias del paradero de su hija.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Lo único que la familia sabe, es que la joven madre, abordó un vehículo Vento color plata, con vidrios polarizados en Apaseo el Grande, donde tiene su residencia al lado de su esposo y sus dos hijos. Bethzabet salió rumbo a Celaya para visitar a sus padres, pero nunca llegó a su destino.
Sin embargo, representantes de la plataforma Uber externaron que: "Compartimos la preocupación de los familiares de Betzabeth ante el reporte de su no localización. Después de realizar las investigaciones correspondientes, podemos confirmar que no existe registro de un viaje realizado a través de la aplicación de Uber que coincida con la información pública. Reiteramos nuestra disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones, en caso de ser requerido."
La familia intentó hacer contacto por medio de su teléfono celular, pero sin éxito.
Como seña particular, Bethzabet tiene un tatuaje en la mano izquierda.
Cualquier información para dar con su paradero, puede hacerse saber al teléfono 461 315 1835.