SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Bronco cantó sus más grandes éxitos ante cientos de asistentes en la feria de San Miguel de Allende.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue cerca de las 10:00 de la noche del miércoles cuando salió el grupo que se fundó en 1979 en Apodaca, Nuevo León: Bronco, quienes se encuentran en su gira 45 años, conquistando el corazón de los sanmiguelenses con sus más grandes éxitos.
Ante un recinto prácticamente lleno, arrancó el concierto de la agrupación conformada por José Guadalupe Esparza, Javier Cantú, José Adán Esparza, René Guadalupe Esparza y Arsenio Guajardo, quienes interpretaron después de la cuenta regresiva el tema “Que No Quede Huella”.
Mismo que hizo vibrar la emoción y el sentir de la gente, que respondía a una voz, bailando y respondiendo al grupo que los marcó en la infancia y juventud.
La agrupación dio un repaso con sus éxitos por las más de cuatro décadas de historia, cantando melodías como, "Libros Tontos", “Oro”, “Si Te Vuelves a Enamorar”, “A Qué Le Tiramos”, “Sergio Bailador”, entre algunas por mencionar.
En un pequeño espacio Lupe Esparza agradeció a los sanmiguelenses y dijo: “Muy buenas noches San Miguel de Allende, Guanajuato ¿Cómo andamos?, bienvenidos a nuestro concierto, estamos festejando y ustedes forman parte de nuestra historia y de las próximas historias que se nos vienen, nadie se va a ir de acá sin escuchar su canción favorita, esperamos que disfruten de este evento”.
Además dijo que “Hay modas, pero luego pasan y pasa otra moda, lo mismo pasa con la ropa, pero pasan las modas y Bronco sigue sonando, como esta que dice que las mujeres se ven mejor con zapatos de tacón”, y de inmediato hicieron corear dicha melodía y muchos también tomaron a su pareja para bailar.
Fue así que con sus más grandes éxitos, esta agrupación puso a bailar a los cientos de asistentes al concierto realizado en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Miguel, que con tan sólo 25 pesos pudieron disfrutar de uno de los grupos con más historia en México.