CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El apoyo de 2 mil pesos por mes que recibieron los 17 boleros que se colocan en el jardín principal, y que fueron retirados por el gobierno municipal por la emergencia sanitaria por el Covid-19, ya se les terminó y esperan que las autoridades municipales les sigan apoyando para sobrevivir ya que el apoyo solo fue para abril y marzo.
Nos dieron dos apoyos uno para abril y otro para mayo, pero ya se acabó, ahora salgo a caminar por los mercados y tianguis para ofrecer el servicio de aseador de calzado, pero no hoy suerte nadie quiere “dijo.Ricardo Ramírez
Tal es el caso de Ricardo Ramírez, bolero desde hace 15 años en el jardín principal ya no sabe qué hacer, ya se le terminó el apoyo que el gobierno municipal les otorgó al cerrar el jardín que es su centro de trabajo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Ricardo es uno de los 17 boleros a los que el municipio entregó un cheque por 2 mil pesos a cada uno de los que fueron retirados tras acordonar el Jardín Principal, esto como ayuda a su economía familiar para que puedan mantenerse en casa por la contingencia del coronavirus.
Mencionó que no les dicen hasta cuándo podrán volver a sus puestos en el jardín, y resaltó que él sólo escuchó que puede ser hasta octubre o noviembre, pero la autoridad no les dice nada oficial, además que no sabe si les seguirán dado el apoyo.