SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- Vecinos y locatarios aledaños a la carretera vieja Salvatierra-Acámbaro se ven beneficiados con la restauración del tramo de la colonia Batanes a División, sin embargo, comentan que faltan detalles importantes como topes y señaléticas.
La señora Rosa López, quien es habitante de la colonia Rancho Nuevo, mencionó que es una obra que alegra a los colonos aledaños a la carretera, ya que desde su creación no había sido reparada como en esta ocasión, puesto que anteriormente solo se bacheaba.
Por otro lado, el señor J. Jesús Moreno, quien es un locatario aledaño a la carretera refirió “Es algo que estábamos esperando desde hace muchos años, ya que tenía demasiados baches y en algunas ocasiones provocaban accidentes, sin embargo, ahora con esta restauración completa ya se puede circular sin problema alguno, solo queda cuidarla por parte de los ciudadanos para que dure muchos años”.
Asimismo, comentó que únicamente pediría que los topes estén pintados para evitar algún accidente, sobre todo en los motociclistas que suelen pasar muy rápido, comentando que de noche los topes no se alcanzan a visualizar y están en espera de la colocación de la señalética de los mismos.
En tanto al señor Carmelo Ramos, quien conducía por ese tramo carretero, dijo que estaría bien colocar un par de topes más entre la colonia Rancho Nuevo y División ya que, tanto auto como motos aceleran en ese tramo.
Sin embargo, expresó que se siente satisfecho con el trabajo realizado, ya que anteriormente tenía que usar la carretera nueva, que va desde la glorieta del Ángel hacia Acámbaro, puesto que no le gustaba pasar por todos los baches que antes se tenían en ese tramo recién restaurado.