CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Disminuyeron hasta en un 30% las ventas de los comerciantes ubicados en la Calzada Independencia el día de ayer con motivo del Día de las Madres.
El líder de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, Carlos Palacio externó “este año a comparación del año pasado e inclusive de otros años, tuvimos una disminución en nuestras ventas de un 30 por ciento”.
Detalló que un aproximado de 40 comerciantes fueron los que se instalaron en la Calzada Independencia, el pasado 9 y 10 de mayo, quienes ofertaban diversos artículos como arreglos de flores artificiales, flores naturales, ropa, osos de peluches, chocolates entre otros.
El líder de los comerciantes externó que esta reducción en sus ventas lo atribuye posiblemente a la economía de las personas, además de que se genera una división de ese recurso, ya que la familia acude a los restaurantes o centros comerciales a comprar sus regalos.
Por lo tanto en el Parque Morelos continúan los comerciantes en la Feria de la Flor en donde también, aparte de flores se oferta la gastronomía tradicional, dulces regionales y productos artesanales.