CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Hasta un 60% han bajado las ventas de los negocios ubicados en la avenida Irrigación, luego de que comenzaran con la obra de construcción del puente el pasado 15 de enero, informaron los trabajadores de la zona.
Explicó que las ventas bajaron aproximadamente un 45%, esto porque últimamente las personas que acuden a comprar al lugar son quienes van en sus vehículo.Juan
Rosi Ramírez trabajadora del negocio de venta de carne y pescados, dijo que las ventas disminuyeron un 30%, aunque admitió que esto se nota más entre semana, ya que los sábados y domingos suele haber un poco más de gente, pero ya no como antes.
⬇️Da clic aquí⬇️
El joven Alan Cruz, quien trabaja en un auto lavado refirió que las ventas bajaron un 40%, situación que ha provocado que cierren en algunas ocasiones en fin de semana por la falta de gente en la zona.
El señor Juan, de la Tienda Oxxo, explicó que las ventas bajaron aproximadamente un 45%, esto porque últimamente las personas que acuden a comprar al lugar son quienes van en sus vehículos; indicó que considera que la disminución de la compra por parte de los peatones es por la inseguridad que aparenta el lugar, porque se ve muy solo cuando no hay trabajadores.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por otra parte, la señora Leticia, indicó que en la Pozolería han bajado los comensales en un 60%, hecho que dijo no entender, ya que la obra se encuentra al frente del negocio, pero aceptó que la tierra sale volando con el aire, lo cual le hace pensar a veces que posiblemente sea por ese motivo, pero mencionó que no lo puede asegurar.
Finalmente, la señora Maru, quien vende carnitas, refirió que las ventas han disminuido un 55% aproximadamente, desde que comenzó la construcción de la obra, además coincidió que las persona que acuden más son quienes van en sus vehículos y algunos vecinos que viven en la zona.