CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- En sesión ordinaria, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal Ariel Corona para el nombramiento de delegadas municipales en las comunidades de Parra y La Gavia.
Debido a que durante el proceso de elección de delegados estas dos comunidades habían quedado pendientes por falta de propuestas y algunas discrepancias, el edil optó por hacer uso de sus facultades y realizar la propuesta directa para delegadas de las señoras María Guadalupe Contreras Aguado y Olivia Flores Patiño, respectivamente.
Al ser aprobadas por unanimidad, en la misma sesión, las ahora delegadas rindieron protesta frente a todos los miembros del Ayuntamiento, comprometiéndose para trabajar en pro de su localidad de origen.
En otro punto de la orden del día se realizó la primera modificación a la propuesta de inversión 2022 presentada por la dirección de Desarrollo Social, donde se reajustaron algunos programas, sin afectar el presupuesto inicial, para estar en sintonía con los convenios que se firmarán con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano dependiente de Gobierno del Estado.