CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Serán 280.10 metros los intervenidos por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), en un tramo del colector ubicado sobre el Camino a San José de Guanajuato.
El director de Mauricio Michaca Tapia externó que esta rehabilitación tiene la finalidad de mejorar el servicio y garantizar la operatividad para el desfogue y descargas de aguas residuales de JUMAPA.
Dicha obra comprende 280.10 metros y abarca de la calle Paseo de las Brisas hacia el poniente.
Por lo tanto, serán 350 los habitantes beneficiados de manera directa y de manera indirecta son los vecinos de las zonas aledañas y los que transitan por esa arteria de la ciudad.
Michaca Tapia señaló que los trabajos de rehabilitación comenzaron en la segunda semana de junio y se pretenden que culminen en el mes de septiembre, debido a que la obra comprende un lapso de 120 días naturales.
El paso de los automóviles por la avenida camino a San José de Guanajuato no se ve afectado, ya que cuenta con un cierre parcial, ya que, estas labores se localizan sobre la lateral y camellón, únicamente se ocupan ambos carriles cuando se tiene que maniobrar.
En dado caso los mayormente afectados son los peatones y ciclistas que transitan por la zona.