CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - La afluencia de personas en las tiendas esotéricas incrementa notablemente en los últimos ocho días del año, por lo que veladoras y borreguitos de la abundancia son los más solicitados.
Fernando Martínez Ramírez encargado de un negocio de este giro mencionó que “para este fin de año las personas se han llevando arreglos de veladoras devocionales, velón familiar y semillas de la abundancia preparadas, entre otros amuletos”.
Tal vez te interese: Secretario de Seguridad niega que Celaya sea municipio de atención prioritaria
Mencionó que las personas que acuden para la compra son variables, ya que hay tanto clientes de muchos años como clientes nuevos.
Dentro de los artículos que son utilizados para la abundancia y prosperidad destacó el plato que se coloca con siete monedas, semillas de la abundancia y un borrego.
La veladora de los siete arcángeles es una de las más solicitadas en estos días, puesto que se utiliza para la protección de los siete días de la semana con el rezo de una oración diaria.
El velón familiar es utilizado el día 31 de diciembre y se enciende a la hora de la cena el cual significa unión y prosperidad.
Entre los clientes se encontró a María Fernanda Ramírez, quien comentó que “es la primera vez que vengo a comprar velas, por recomendación que me hicieron para tener buenas oportunidades el año que entra”. Con ella coincidió Juan Pablo Ramírez quien también acude por vez primera a este tipo de negocios y dijo que le gustaría adquirir alguna vela para tener un año lleno de muchas bendiciones.
Puede que te hayas perdido esta nota: Buscarán empresarios mantener acuerdo con el SAT
Daniela Ramos externó que cada año acude a esta tienda esotérica porque tienen todo lo que necesita en este año, “en lo particular voy a adquirir una vela naranja, una verde y una amarilla para atraer abundancia del dinero en el año que va a entrar”.
Por otra parte, Roxana el Sandoval dijo que ella adquirió velas para realizar un ritual para la abundancia y prosperidad, cerrando ciclo y para que el 2019 se tenga mucho bienestar y abundancia mental y económica, además que se tenga una limpieza energética de casa, alma cuerpo y mente.