SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Alrededor de 100 personas a bordo de 64 vehículos rotulados con frases de indignación contra el trabajo del actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se manifestaron por las principales calles de San Miguel de Allende, en una caravana más, que ya se han hecho costumbre en todo el país.
⬇️Da clic aquí⬇️
Este fin de semana, de manera simultánea a partir de las 11 de la mañana, circularon 200 caravanas anti AMLO por distintos municipios de todo México. En lo particular en San Miguel de Allende, salieron de la plaza "La Luciérnaga" hacia el centro de la ciudad y posteriormente a la colonia Aurora, donde se reunieron para intercambiar ideas y acordar nuevas manifestaciones. El objetivo es la destitución del actual presidente de la República, dijeron los manifestantes.
Alejandro Carrales, integrante de la caravana dijo que "vemos muy grave que el narcotráfico, sobre todo los integrantes de la familia del Chapo Guzmán tengan relación con Lopez Obrador, pues el señor soltó a Ovidio Guzmán, cuando su papá está condenando una pena en Estados Unidos y todavía el señor va a comer con la mamá del Chapo Guzmán y con la abuela de Ovidio, por lo que no sentimos que sea un presidente que esté defendiendo a los mexicanos; además de que está regalando nuestro dinero al Salvador, Honduras y Nicaragua, cuando aquí necesitamos apoyos para conservar los empleos, no necesitamos andar regalando el dinero fuera, estamos en contra del comunismo".
⬇️Da clic aquí⬇️
Alejandro destacó que estas caravanas se estarán realizando cada 15 días en distintos puntos del país y en San Miguel de Allende; además de que reconoció que este tipo de manifestaciones, ya han trascendido fronteras, pues se han realizado en Estados Unidos, Canadá e incluso Holanda.
En lo particular la actual exigencia explicó Alejandro es "que se vaya Andrés Manuel antes del 30 de noviembre, para que podamos convocar a elecciones para nuevo presidente". Carrales puntualizó que las manifestaciones se seguirán realizando en caravanas debido a la pandemia, la cual no permite aglomeraciones de personas.