CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Para José Trinidad Negrete Madrigal quien tiene 72 años este 2020 la navidad será distinta y es que, de pasarla en otros años rodeado de sus hijos y nietos, en esta ocasión sólo tendrá una pequeña cena al lado de su esposa.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Comentó que en su casa es el único que trabaja y lo hace como vendedor de boletos de lotería, pero con la pandemia las ventas y por ende, las comisiones que recibe han disminuido drásticamente, por lo que, a penas y le alcanza para vivir al día.
Contó que este 2020 pasará la navidad con la familia separada. “Me siento muy triste porque no veré como cada año a mis hijos, nietos y demás familiares, para mí esta fecha es lo máximo, pero entiendo que con la pandemia que se vive es lo más adecuado para cuidarnos y cuidar a los nuestros”.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Creo que es muy importante que todos apoyen al gobierno siguiendo las medidas para que pronto disminuyan los contagios y podamos regresar a la normalidad. Este año mi señora y yo la pasaremos juntos, haremos una cena y estaremos bien porque sabemos que nuestros seres queridos también se están cuidando”.
Recordó que en otros años sus familiares se reunían en su casa y cada quien llevaba algo de comer, mientras su esposa preparaba el ponche o preparaba algo de cenar, lo cual no sucederá en esta ocasión, por lo que sólo tendrán una cena para dos en esta navidad.
Finalmente, invitó a los ciudadanos a que sigan las recomendaciones que la Secretaría de Salud proporciona y que entiendan la importancia de acatar las medidas para evitar que haya “más familias de luto a causa de la pandemia”.