CELAYA, Gto.- La Dirección de Servicios Municipales mediante el departamento de parque y jardines acudieron a retirar el árbol seco que se derribaron en días anteriores las fuertes ráfagas de viento esto en la colonia Del Bosque tercera sección.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Muy temprano por la mañana la cuadrilla integrada por seis trabajadores se dio cita sobre la calle Corcho entre la calle de Noche Buena y Guanábana de la tercera sección de la colonia Del Bosque para atender el reporte.
El dictamen fue realizado un árbol seco, que se había caído y hasta el momento estaba recargado en un mezquite.
Para poderlo retirar utilizaron motosierras los empleados municipales, ya que al estar la copa del árbol entre cables de telecomunicación tuvieron algunas complicaciones al maniobrar.
Se espera que este retiro se termine en un solo día, ya que se trabajó en esta actividad durante el día martes para dar como finalizada la atención al reporte.
Relató el señor Herrera que este árbol, previo a estas últimas ráfagas de viento, no había presentado algún tipo de desprendimiento, sin embargo, al ser un árbol de bastantes años ya se encontraba seco por dentro.