CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Sobre el asesinato del policía Moisés Sánchez Hernández, ocurrido la tarde del martes en la colonia Benito Juárez, fue directo sobre él y no en contra del negocio que custodiaba, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Ignacio Rivera Peralta.
Sobre este hecho, el jefe policiaco lamentó el hecho y mandó sus condolencias a la familia y pronta recuperación a los lesionados que fueron víctimas del ataque, de quienes no está en riesgo su vida.
Rivera Peralta mencionó que el oficial sí estaba armado y que daba el servicio de Seguridad al negocio, que son servicios que son contratados por particulares ante el Ayuntamiento, y es por eso que se brinda el servicio.
“El ataque fue directo contra el oficial, tan es así, que lamentable fallece, ya la Fiscalía General del Estado es quien tiene la investigación para determinar el móvil del crimen”, dijo el secretario.
Suscríbete a nuestra edición digital
Cabe recordar que la tarde del martes se registró el ataque en la ferretería Treviño, ubicada en la colonia Benito Juárez, donde el elemento de la Policía Municipal falleció, mientras que otras cinco personas más resultaron lesionadas.
El hecho fue reportado a través de llamadas al 911aproximadamente a las 17:15 horas, lo que generó una fuerte movilización policiaca de los tres niveles de gobierno.