CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- A pesar de que se encuentra una patrulla haciendo rondines permanentes en Residencial Campanario, vecinos de la zona denuncian la presencia de dos hombres en motocicleta o bicicleta que se dedican a asaltar a los transeúntes y a los negocios “justo cuando la Policía Municipal ya pasó”, es por ello que solicitan la detención de las personas, a fin de que este delito sea erradicado.
Los habitantes explicaron que desde hace un año aproximadamente una patrulla de la Policía Municipal ha estado haciendo rondines permanentes en la zona, con el propósito de disminuir los delitos, lo cual ha funcionado, sin embargo, dijeron sentirse cansados de dos hombres que, en los últimos tres meses, transitan en motocicleta o bicicleta para asaltar a la gente y a los negocios.
⬇️Da clic aquí⬇️
Refirieron que los asaltos los realizan con arma blanca y de forma violenta, ya que rodean a la persona para obligarla a entregar sus pertenencias. “Al parecer estos tipos ya le tomaron los horarios a la patrulla, porque justo cuando no está en alguna de las calles es cuando aprovechan para asaltar”, indicó uno de los vecinos.
Es por ello que solicitan la detención de las personas, las cuales dicen, no pertenecen a la zona, para que este delito sea erradicado por completo y el lugar pueda volver a ser un lugar seguro para vivir.