CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el voto unánime y con el compromiso de abrir puertas, intercambiar ideas, impulsar proyectos y generar oportunidades que permitan crecimiento al interior de los organismos y desarrollo en todos los aspectos al exterior, Juan Yúdico Herrasti asumió la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para el período 2021 en sustitución de Jesús Torres Ramos.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Además de Yúdico Herrasti, también se designaron a los dirigentes que se integran al nuevo Comité Ejecutivo quedando como vicepresidentes: Victoria Paulina Rodríguez Mosqueda e Ismael Pérez Ordaz; Iván de la Cruz Cervantes Erosa, como secretario; Carmen Almeida Álvarez, como tesorera; Gustavo Barrón Hernández, como Vocal Ejecutivo y Francisco Orozco Buchanan, como Vocal de Vinculación.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por otra parte, durante su primer mensaje como presidente, Yúdico Herrasti agradeció la confianza que le otorgó el Consejo Directivo y reconoció la labor que han desempeñado todos los ex presidentes, así como el Consejo Consultivo, ya que son empresarios comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de Celaya y la región.
También dijo que impulsará el fortalecimiento y profesionalización de los organismos en busca de que todos estén preparados para generar y aprovechar las oportunidades que la reactivación económica presente.
Se comprometió en abrir puertas, intercambiar ideas, impulsar proyectos y generar oportunidades que permitan crecimiento al interior de los organismos y desarrollo en todos los aspectos al exterior, haciendo hincapié en que un organismo fuerte al exterior “debe y tiene que estar bien estructurado al interior, para dar un paso adelante y estar a la vanguardia”.
Destacó que en 2021 el reto más importante es proponer la agenda ciudadana a todos los candidatos que incluye los proyectos prioritarios y de infraestructura con visión al futuro. Asimismo, se buscará ser incluyentes provocando ideas e iniciativas para impulsar y fortalecer al sector empresarial, promoviendo la integración de jóvenes, mujeres y hombres, que aporten nuevas ideas que permitan incrementar los niveles de competitividad.
Finalmente, exhortó a todos a sumar esfuerzos, alinear agendas y trabajar juntos por un fin común, que es el desarrollo de Celaya y la región.