CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- A pesar de que no había responsabilidad del contratista en las fallas que presentaba el Parque de Convivencia Social de Monte Blanco, el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes, refirió que con total solidaridad la empresa constructora atendió y solucionó la problemática dentro de las instalaciones.
Nosotros lo que hicimos fue el arreglo de la parte interior, ya se niveló, esto corrió a cuenta de la empresa constructora. En la parte exterior donde se va a nivelar la tierra para que no se almacene el agua, ya está a punto de terminarJuan Gaspar García Aboytes
Indicó que también están por concluir los trabajos del bardeado, donde se retirará la parte del repellado, se volverá a repellar y luego a pintar, indicando que las bardas no tuvieron problema, por lo que no fue necesario demolerlas.
Comentó que las bardas no tenían mucho daño, por tal motivo dijo, “no se corre riesgo, pero se va a reparar la parte más visible tenían ahí, por eso vamos a retirar el repellado, si vemos que hay que reforzarlo con algún otro elemento estructural lo haremos”.
Mencionó que el parque estuvo acordonado durante los trabajos, pero indicó que ya está abierto a la ciudadanía.