CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Andrés Fernández Quintana fue un joven empresario celayense cuya vida fue arrebatada el mediodía del viernes, por la inseguridad que se vive en la ciudad y en el estado de Guanajuato.
A penas el 26 de junio pasado Andrés festejó su cumpleaños número 26 y será recordado por familiares y amigos como una persona jovial, alegre, excelente ser humano, amiguero y muy cercano a su familia.
⬇️Da clic aquí⬇️
Su formación académica básica la realizó en instituciones de su ciudad natal, para luego partir a la Ciudad de México a estudiar la licenciatura en Negocios Internacionales, en la Universidad Iberoamericana campus Santa Fe.
Hace un par de años creó su propia empresa llamada FQ Soluciones Comerciales, instalada en su ciudad natal.
Fue el menor de los tres hijos del matrimonio formado por Antonio y Norma; hermano de Sergio y Norma, novio de Ale durante 15 años y tío de Julia y Camila, quienes eran su adoración.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sus restos mortales fueron llevados al templo del Sagrado Corazón, en donde el padre Carlos Sandoval ofició una misa por su eterno descanso, en la que habló también sobre los anhelos de un joven que siempre tiene en mente para ser mejor persona y aportar lo mejor de sí a su sociedad. La muerte siempre duele, pero queda del ser querido que se va lo que aporta para quienes lo rodean, dijo el sacerdote a sus familiares a quienes deseó encuentren pronto consuelo.
Al terminar la ceremonia religiosa, el cuerpo fue llevado a su última morada en el Panteón Sur. Descansen en paz.
Te recomendamos el podcast ⬇️