CELAYA, Gto - El candidato de la colación Con Fuerza y Corazón por Guanajuato (PAN, PRI y PRD), Javier Mendoza Márquez, arrancó campaña el primer minuto de este 31 de marzo, se dijo contento y que con el trabajo de todos va a hacer un proyecto ganador; "porque el éxito de los proyectos no es de los candidatos sino de los ciudadanos".
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
A las 00:01 de este domingo el candidato blanquiazul Javier Mendoza, en compañía de su esposa y otros simpatizantes, arribó a la Alameda Hidalgo donde militantes y simpatizantes del PAN, así como todo su equipo de campaña lo esperaba con trompetas y tambores, así como banderas del partido ondeando.
Mientras caminaba y saludaba a los asistentes para llegar al templete, el candidato fue recibido con gritos como; “síguele Javier”, “oe, oe, oe, oe, Javier, Javier”, “Acción Nacional”, “si se puede, Javier presidente” entre otras como porras y gritos de aliento.
En su mensaje, Mendoza Márquez señaló que se siente con mucha energía y emoción por el apoyo que ha recibido, y aunque en estos dos años y medio las cosas se han hecho razonablemente bien, se requiere seguir trabajando fuerte. Dijo que para conseguir el triunfo invitaba a todos los panistas a trabajar fuerte para conseguir el voto de la gente.
"El éxito no está en los candidatos, el éxito está en los ciudadanos, y tenemos que trabajar juntos para construir la ciudadanía que queremos y con la suma de voluntades lo vamos a lograr, Celaya no puede parar", dijo el candidato a la presidencia municipal de Celaya.
Mendoza Márquez invitó a todos los asistentes a ponerse a chambear juntos. Y que su programa de gobierno estará hecho con propuestas ciudadanas, por tal motivo invitó a la ciudadanía en general a acercarse a su casa de campaña de la que próximamente dará la ubicación.
El candidato panista mencionó que aunque las cosas se han hecho bien, se necesita hacer más y que esté proyecto lo van a ganar.