CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- A 29 días del inicio de las campañas por la presidencia municipal en Cortazar, Ariel Corona se posiciona como un adversario que ofrece a los ciudadanos un proyecto con fortalezas como la experiencia, visión y conocimiento puntual, para abordar los retos que demandan las necesidades de los cortazarenses.
Al pasar de los días, Ariel Corona ha recorrido de nueva cuenta colonias y comunidades del municipio, donde la constante es dialogar con la gente acerca de un panorama real y del que ya hay conocimiento para pasar a la acción.
⬇️Da clic aquí⬇️
El proyecto de continuidad de Corona ofrece a los cortazarenses ciertas bondades que muy difícilmente encontrarán en otras alternativas; ciudadanos han recibido respuestas gratas de parte del candidato blaquiazul, cada vez que en los recorridos de campaña Ariel se presenta con conocimiento técnico y puntual sobre lo que se debe atender, obedeciendo a un proyecto que beneficie al mayor número de personas, de manera constante y progresiva.
A diferencia de otras propuestas, donde prevalece la generalidad y ambigüedad, el proyecto de Ariel Corona es una apuesta hacia la consolidación, que en el mejor de los casos habrá de traducirse en una administración pública más eficiente, que optimice los recursos con los que cuenta y esto a su vez tenga impacto en mejoras y avance para el municipio y su gente.
El candidato del PAN continua con sus jornadas intensivas recorriendo colonias, comunidades y teniendo reuniones con diferentes grupos y sectores, con quienes ha buscado dialogo para fortalecer su propuesta.