SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS.- (OEM-Informex).- El Ayuntamiento aprobó el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022, que incluye el financiamiento propio a ejercer, por 305 millones de pesos.
El presidente municipal, Fernando Gasca Almanza subrayó que la conformación de este presupuesto fue responsable y estará destinado principalmente a reactivar la economía, seguridad pública, servicios y desarrollo social.
“Ante los recurrentes recortes presupuestales para los municipios de Guanajuato por parte de la federación en los últimos años, debemos estar preparados, ser responsables y muy eficientes. Por lo que el presupuesto 2022 está planeado para reactivar la economía, mejorar los servicios públicos, la seguridad y la infraestructura municipal”, expresó el alcalde Fernando Gasca.
Reconoció a los miembros del ayuntamiento sus aportaciones y voluntad para que el presupuesto tenga como principal objetivo que Santa Cruz de Juventino Rosas siga retomando el rumbo y sea un mejor lugar para vivir.
Se dijo convencido de que los trabajos previos a esta sesión ayuntamiento, buscaron hacer una mejor distribución del gasto, contemplando esquemas de austeridad en las dependencias, optimizando los recursos humanos y materiales.